¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestros servicios incluyen los que citamos a continuación: electricidad, fontaneria, carpinteria metalica, motorización de puertas entre otros muchos más. Nos encargamos de instalar mosquiteras, toldos y mamparas. Pintura y pladur  son otros de nuestros servicios.

Realizamos pequeñas reformas. Si necesitas instalar una tarima flotante, somos la empresa que necesitas.

 

Fontaneria

En nuestra empresa nos encargamos de todo tipo de trabajos de fontaneria. Desde reparacion de fugas en tuberias, desatascos, sustitucion de grifos, limpiezas de tuberias, cambios de sanitarios, reparaciones de azulejos... Realizamos pequeñas reformas, sustitución de bañera por plato de ducha. Instalaciones de Mamparas de baño. Trabajamos en la reparación de calentadores, termos y calderas Ofrecemos un trabajo de calidad, un servicio rápido y con los precios mas competitivos que encontrarás en Granada.


Electricidad

Un apagón, un cortocircuito, cambiar un enchufe... Nos encargamos de realizar cualquier trabajo en electricidad. Le damos solución a todos los problemas electricos de viviendas particulares, pisos, casas, comercios, oficinas,etc. Además nos encargamos de cambiar la instalacion electrica de su casa. Nuestro trabajo es solicitado en reformas integrales para encarganos de esta parte tan importante de la vivienda. Somos rapidos y eficaces en nuestro trabajo. Las averias electricas son muy peligrosas y cualquier persona no puede repararlas, se necesita personal cualificado como los somos en nuestra empresa.


En nuestros trabajos de carpintería metálica, trabajamos con materiales como hierro, aluminio y acero. Hacemos realidad sus proyectos a medida, dándole siempre a nuestros clientes las mejores garantias. Realizamos cerramientos de terrazas, balcones, áticos... Además realizamos cambios de puertas y ventanas. Además de rejas y barandillas para ventanas, escaleras, piscinas. La carpinteria metalica es muy extensa.

Carpinteria metálica


Motorizacion

Si acabas de adquirir un motor para automatizar la puerta de tu garage, la persiana de tu negocio. Nosotros nos encargamos de instalar el motor y configurarlo para hacerle la vida mas facil. Si has pensado en automatizar la puerta de tu garage, nosotros te ayudaremos. No importa el tipo de puerta, estamos especializados en la instalacion de motores para puertas batientes, motores para puertas correderas, motores para puertas seccionales,etc. Además nos encargamos de reparar el motor en caso de que falle.